¿Te gustaría corregir tu sonrisa, pero no quieres llevar la clásica ortodoncia convencional? No te preocupes, éste es uno de los casos más comunes en nuestra clínica dental de Sevilla y, actualmente, se puede resolver gracias a la ortodoncia invisible.

Este tratamiento ha supuesto una gran revolución en el mundo odontológico, representando la mejor solución para este tipo de situaciones y logrando corregir diferentes problemas oclusales y de posición dental. Si quieres conocer las ventajas de la ortodoncia invisible, ¡sigue leyendo este post! 🤓

Estética

Sin duda, una de sus grandes ventajas diferenciales es la estética. Al ser unos alineadores transparentes, es un aparato completamente invisible para los demás, por lo que nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia. De esta manera, la seguridad y confianza en sí mismo del paciente aumentará notablemente.

Comodidad

Además de ser hechos a medida, los alineadores están fabricados en un material termoplástico muy fino que se adapta perfectamente a la boca del paciente, sin generar ningún tipo de rozadura ni de molestia. De hecho, después de los primeros días, ni siquiera sentirás que los llevas puestos.

Removibles

Además de ser muy confortables, los alineadores transparentes te permiten hacer una vida totalmente normal, puesto que, como son removibles no existe ningún tipo de restricción en cuanto a alimentación se refiere. Eso sí, debes tener muy en cuenta que, para conseguir los resultados en el tiempo estimado, es vital mantener el aparato en la boca durante, al menos, 22 horas diarias.

Higiene

En relación con el punto anterior, como los alineadores son removibles, se deben extraer para cepillar los dientes con total normalidad. Así, te aseguras de que la higiene oral se realiza correctamente, sin ningún tipo de obstáculo.

Tecnología

La ortodoncia invisible destaca por su tecnología de vanguardia. Gracias a un equipo de última generación y a un programa virtual en tres dimensiones, se realiza una simulación y una planificación, con la que el paciente podrá visualizar los resultados antes de empezar el tratamiento.

Como ves, la ortodoncia invisible cuenta con infinidad de beneficios. Por ello, hoy en día, muchos pacientes se decantan por este sistema para corregir su sonrisa. En Koresdent disponemos de un equipo de especialistas en ortodoncia que se encargará de ofrecerte un tratamiento adaptado a tus necesidades.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental de Sevilla: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo! 👋

https://koresdent.es/

Call Now Button¡Llámanos!