Descubre nuestros tratamientos de ortodoncia para todas las edades

ORTODONCIA | CLÍNICA DENTAL KORESDENT EN SEVILLA

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA?

La ortodoncia es la especialidad de la odontología encargada de corregir problemas oclusivos y de posición dental mediante diferentes métodos.

Ventajas de la ortodoncia

Las principales ventajas de nuestros tratamientos de ortodoncia son:

  • Solucionan problemas oclusivos y de posición dental.Mejoran el aspecto de la sonrisa.
  • Corrigen problemas estructurales de crecimiento de huesos.
  • Mejoran la autoestima del paciente.
  • Aumentan la calidad de vida del paciente.
  • Son tratamientos a medida.
  • Contamos con tratamientos ortodónticos para todas las edades.

En nuestra clínica dental de Sevilla contamos con cinco tipos de ortodoncias:

Ortodoncia infantil u ortopedia

Corrige las alteraciones del desarrollo de los huesos de la cara y la posición dental en edades tempranas, guiando el crecimiento facial. Gracias a la ortopedia, se evitan futuros tratamientos ortodónticos largos y complicados.

Ortodoncia con brackets de baja fricción

son aparatos fijos de última generación que no requieren gomas ni ligaduras, haciendo que disminuya la fricción entre el bracket y el arco. Esta técnica permite que las piezas dentales se muevan rápidamente, además de menos molestias para el paciente.

Ortodoncia invisible

Este es el sistema de ortodoncia más avanzado, puesto que incorpora la última tecnología. Consiste en unos alineadores transparentes removibles hechos a medida que son prácticamente imperceptibles. Además de ser invisible, es muy cómodo y te permite comer y cepillar los dientes con normalidad.

Ortodoncia interceptiva

Este tipo de ortodoncia está indicada para prevenir maloclusiones, corrigiendo hábitos anómalos que puedan interferir en el correcto crecimiento facial y maxilar.

Ortodoncia preprotésica

Este tratamiento se hace cuando es necesario realizar movimientos dentarios que permitan una buena alineación dentaria o creación de espacios para las prótesis.

Ven a Koresdent y estaremos encantados de indicarte cuál es tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades.

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

DESCUBRE LA MEJOR CLÍNICA DENTAL EN SEVILLA

Honestidad y profesionalidad

Nos diferenciamos por ofrecer un servicio honesto y profesional, ayudándote a elegir el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

Trato personalizado

Empatía y cercanía son los dos pilares sobre los que basamos nuestra atención al paciente, haciendo que te sientas como en casa en todo momento.

Tecnología de vanguardia

Apostamos por materiales de alta gama, así como por la tecnología más avanzada en cada uno de los procedimientos llevados a cabo.

Máxima calidad en todos los tratamientos

Pensamos en ti y en tu sonrisa y, por ello, siempre realizamos tratamientos de la mejor calidad, garantizando un resultado excelente.

Call Now Button¡Llámanos!