El paso del tiempo, el excesivo consumo de alimentos con alta pigmentaci√≥n, el tabaco o, incluso, ciertos medicamentos son los culpables de que tus dientes est√©n m√°s oscurecidos de lo que deber√≠an. Si quieres acabar con tus manchas dentales o con tus problemas de amarillamiento, la mejor opci√≥n es el blanqueamiento. Pero ¬Ņsab√≠as que existen diferentes tipos? Si quieres aclarar el color de tus dientes y conocer todos los detalles sobre este tratamiento, no dudes en continuar leyendo este post.

Blanqueamiento en clínica

Tal y como su nombre indica, se trata del blanqueamiento realizado en consulta por parte del profesional. Consiste en aplicar sobre la cara externa de los dientes un gel blanqueador con peróxido de carbamida o de hidrógeno. Así, se consiguen blanquear los dientes de forma inmediata, en una sola sesión.

Blanqueamiento domiciliario

El blanqueamiento domiciliario o ambulatorio es el que se lleva a cabo en casa. Eso sí, tiene que ser supervisado y controlado por un odontólogo. Para ello, en clínica hay que elaborar a medida unas férulas en las que se aplica el gel blanqueador y se coloca en la boca durante el tiempo pautado por el especialista.

Blanqueamiento combinado

Conocido como mixto o combinado, esta clase de blanqueamiento fusiona las dos técnicas anteriores. De este modo, una sesión se realiza en clínica y otra en casa. Gracias a este tratamiento, conseguimos unos mejores resultados. Por ello, es la opción que siempre recomendamos a los pacientes que visitan nuestra clínica dental en Sevilla.

Blanqueamiento interno

A diferencia de los otros tres tipos, este blanqueamiento se realiza √ļnicamente en un solo diente, previamente endodonciado, que se ha oscurecido con el tiempo. En este caso, en vez de aclararse de manera externa, el diente se blanquea desde el interior, consiguiendo una sonrisa con un color homog√©neo.

En resumen, si quieres mejorar el color de uno o todos tus dientes, debes acudir a tu clínica odontológica para poder valorar cada situación particular. En este sentido, en Koresdent contamos con un equipo de especialistas en estética dental que se encargará de estudiar detenidamente tu caso y recomendarte la opción que mejor encaje en base a tus gustos y necesidades.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental de Sevilla: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¬°Un saludo!

¬°Ll√°manos!