Te damos la bienvenida a la primera entrada de nuestro blog. En él compartiremos consejos y curiosidades, resolveremos las dudas más frecuentes y te contaremos las últimas novedades de nuestra clínica dental de Sevilla.

Aprovechando que es nuestro primer post, queremos explicarte brevemente cómo empezó nuestra historia y presentarte nuestro centro. Así que, si quieres descubrir la trayectoria que se enconde detrás de Clínica Dental Koresdent, te recomendamos seguir leyendo. ?

Emplazada en una ubicación privilegiada de Sevilla, Clínica Dental Koresdent empieza su andadura en octubre de 2018. Nuestra directora médica, María Victoria Alfonso Consuegra, y el gerente y encargado de atención al paciente, Juan Carlos Alfonso, deciden emprender un nuevo camino juntos. Su propósito es crear un centro de especialidades odontológicas adaptado a las necesidades de cada paciente, ofreciendo calidad y atención personalizada.

Con más de 30 años de experiencia, la Dra. María Victoria Alfonso Consuegra, Médico Estomatólogo, lleva dedicándose al ejercicio de la odontología desde 1985. Es la persona que se encarga de cuidar de la salud oral de cada paciente, junto con un magnífico equipo altamente formado y cualificado.

La tecnología es otra de las partes fundamentales de nuestra clínica. Creemos firmemente que para realizar un diagnóstico preciso y llevar a cabo un tratamiento exitoso, es vital contar con los últimos avances tecnológicos. De esta manera, logramos los mejores resultados en cada caso.

Nuestra motivación principal cada día es cuidar de la sonrisa de nuestros pacientes de la mano de un trato cercano y empático, haciéndoles sentir como en casa desde el principio. Además, nuestro servicio está basado en dos valores: la honestidad y la profesionalidad, para que sientan la confianza necesaria en todo momento.

Analizando nuestro propósito, estamos muy satisfechos de poder ayudar a cada uno de nuestros pacientes a tener una sonrisa más atractiva. Por ello, queremos agradecerles su confianza y fidelidad. Sin ellos, nada de esto sería posible.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental de Sevilla: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo! ?

https://koresdent.es/

Call Now Button¡Llámanos!